“El misionero debe votar pensando en Misiones”

Así lo pidió el candidato a senador nacional por el Frente Renovador de la Concordia Maurice Closs, quien agregó: “Los únicos que vamos a poner en agenda los problemas de Misiones somos los renovadores”.

El candidato a senador nacional por Misiones del Frente Renovador de la Concordia Maurice Closs, en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones legislativas, hoy pidió el voto a los misioneros y señaló: “El misionero debe votar pensando en Misiones. Macri ya tiene la gobernabilidad asegurada porque va ganar en los principales distritos del país”.

“En la agenda central (de Macri) no están Misiones ni las provincias chicas”, aseguró el exgobernador durante una entrevista en Misiones Online, y afirmó: “Los únicos que vamos a poner en agenda los problemas de Misiones somos nosotros, los renovadores”. Por otro lado, se refirió a la campaña electoral y cuestionó la estrategia del macrismo. Al respecto, indicó: “Veo mucha campaña en las redes sociales, pero las campañas puramente virtuales son una moda”.

“Esto forma parte de una estrategia de marketing que al Gobierno nacional le funciona”, sostuvo Closs, y aseveró: “Para nosotros, vale lo mismo un votante de Arroyo del Medio que de Capital Federal. Ellos se focalizan en distritos grandes”. “Nosotros ganamos en 72 municipios porque lo nuestro es recorrer. El marketing no puede sustituir a la política”, subrayó.

Finalmente, sobre el resultado del próximo 22 de octubre, opinó: “Creo que va haber un poco más de polarización, no veo un escenario diferente al de las PASO”. En tal oportunidad, el Frente Renovador de la Concordia se impuso por el 40,53 por ciento de los votos, seguido por el Frente Cambiemos, que obtuvo el 28,75 por ciento.


Diarios Argentinos