El mensaje de la familia de Emiliano Sala tras el hallazgo

Luego de que las autoridades británicas anunciaran que el cuerpo hallado en el avión era el del futbolista argentino, sus familiares agradecieron las muestras de afecto recibidas para que no se desistiera en la búsqueda.

Horas después de que las autoridades británicas confirmaran que el cuerpo rescatado entre los restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha corresponde al del futbolista Emiliano Sala, sus familiares emitieron un comunicado en donde agradecen todas las muestras de apoyo y afecto durante los últimos días. 

"Queremos agradecerles por todas sus muestras de afecto y apoyo en lo que es el momento más doloroso de nuestras vidas. Ver al mundo entero movilizarse para apoyarnos en nuestra investigación ha sido una ayuda infinitamente preciosa, y es también gracias a ustedes hoy que podremos comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano", expresaron.

"Hoy viernes, nuestros pensamientos se dirigen a David Ibbotson y su familia, con la esperanza de que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo", señalaron en referencia al piloto. 

Y concluyeron: "Les pedimos que respeten nuestro dolor en estos tiempos difíciles, y que mantengan a Emi en sus oraciones y pensamientos".

En tanto, desde la Oficina de Investigación Británica de Accidentes Aéreos (AAIB) aún desconocen cuáles fueron las causas del accidente, pero confían en que los elementos recuperados sean suficientes para aclarar lo ocurrido.

El Lapiz Verde móvil info general