El mensaje de Alberto contra las tapas de Clarín

El presidente electo elogió el tuit de un periodista que le recomendaba "no obsesionarse" con las tapas del matutino porque siempre lo "criticarán".

El presidente electo, Alberto Fernández, elogió hoy un tuit del periodista Dante López Foresi que le recomendaba "no obsesionarse" con las tapas del diario Clarín porque siempre lo van a "criticar". 

"Espero que Alberto Fernández no se obsesione con las tapas de Clarín o La Nación como CFK. Si logra terminar con el hambre, ellos criticarán que el sushi no integra la canasta básica. Siempre intentarán desestabilizar, a menos que un Presidente les delegue el poder real. Ya empezaron", opinó anoche López Foresi, directo de la agencia El Vigia.

Esta mañana, Fernández retuiteó el comentario del periodista y le agregó un sugestivo mensaje: "Una buena reflexión. Allí no está la verdad. Solo es un lugar en el que quedan al descubierto obsesiones e intereses. 'Las cosas hay que tomarlas como de quien vienen' decía mi madre. No inquietarse".

Los comentarios se dan a partir de notas publicadas por La Nación y Clarín en las que hicieron foco en las características de las personalidades que convocó Alberto Fernández para integrar el Consejo Federal contra el Hambre. En una de ellas se resaltaba, el "costoso" auto en el que había llegado al encuentro Marcelo Tinelli.

Diarios Argentinos móvil