El mensaje de Agüero que deja en claro la distancia con Sampaoli

El jugador argentino hizo un posteo en redes sociales donde agradeció a su familia, compañeros, hinchas y hasta a los "doctores, fisios, utileros y cocineros". Nada sobre el DT y su cuerpo técnico.

Tras la temprana eliminación de la Argentina en octavos de final del Mundial, Sergio Agüero decidió dedicar un posteo en sus cuentas en redes sociales para agradecer a todas las personas que acompañaron y a las que formaron parte de esta selección, pero dejó en claro la distancia con Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

El "Kun" le dio las gracias a su hijo Benjamin (9), fruto de su relación con Gianinna Maradona, a su familia, amigos, a todos los hinchas "que con mucho esfuerzo fueron a Rusia" para alentarlos y a sus compañeros de equipo "por dejar el alma en cada partido. 

Pero lo que llamó la atención fue que también incluyó en su saludo a todo el personal que acompañó al plantel durante su estadía en la localidad de Bronnitsy, como "doctores, fisios (sic), utileros y cocineros". 

Afuera quedaron todos los dirigentes de AFA que estuvieron en Rusia y su presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, como así también el por ahora técnico de la selección, Jorge Sampaoli, y todo su cuerpo técnico. 

Durante la participación de la Argentina en el torneo, quedó en claro que la relación de los jugadores con el entrenador no fue para nada buena. Se habló de una completa distancia entre ellos y un manejo del equipo por parte de los referentes. 

Las imágenes de Sampaoli completamente solo durante los festejos de los goles hablan por sí solas. Sus constantes cambios de formaciones y sus idas y vueltas con los nombres para formar los once titulares habría desatado el malestar del plantel, que nunca encontró el rumbo y se despidió en octavos contra Francia. 

Diarios Argentinos