El kirchnerismo quiere que Stornelli declare en el Congreso

Así lo afirmó el titular del bloque de diputados, Agustín Rossi, quien sostuvo que la denuncia por coimas contra el fiscal "es gravísima y denota su modus operandi que no se limita solo a este caso".

El titular del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, afirmó hoy que desde la oposición pedirán que el fiscal Carlos Stornelli declare a raíz de la denuncia en su contra por extorsión.

En una entrevista con FM La Patriada, el legislador santafesino sostuvo que la denuncia por coimas en contra del fiscal "es gravísima y denota su modus operandi que claramente no está limitada a este caso".

"Lo que aporta esta denuncia es el hecho de que no solo estaba en juego el arrepentimiento, sino que también había coimas que se le pedían a empresarios", remarcó el exministro de Defensa.


"Lo que aporta esta denuncia es el hecho de que no solo estaba en juego el arrepentimiento, sino que también había coimas que se le pedían a empresarios"


En esa misma línea, Rossi aseguró que "Bonadio no podía no saber lo que hacía Stornelli" y afirmó que "este caso demuestra lo putrefacto de varios sectores del Poder Judicial y todo lo que rodea a Comodoro Py".

El jefe de la bancada kirchnerista acusó a Cambiemos por tratar de encubrir al fiscal: "El oficialismo quiso imponerla a Elisa Carrió, que es amiga de Stornelli, frente a la comisión para investigarlo y la oposicion los frenó".

"Claramente lo que hay es un cúmulo de evidencias, más temprano que tarde Stornelli debería ser desplazado de la causa", continuó Agustín Rossi.

Por otra parte, consideró que si faltaba algo para demostrar la culpabilidad de Stornelli es "la defensa que hicieron los medios hegemónicos" luego de que trascendió la denuncia.

Por otra parte, se refirió a la incorporación de Sergio Massa a una interna: “Yo defiendo la construcción de una coalición electoral y plural, si los opositores nos ponemos de acuerdo, ese tendría que ser el camino más virtuoso”.

En ese sentido, determinó que “si todos los opositores nos unimos, podríamos ganar en primera vuelta”. “Mi convocatoria sigue siendo amplia y plural”, concluyó.

Diarios Argentinos móvil