El irresponsable tuit de Laura Alonso sobre las medidas del Gobierno

La exfuncionaria de Cambiemos llamó a no "acatar" el DNU del Ejecutivo e insultó al presidente Alberto Fernández.

El rechazo de Juntos por el Cambio a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional ya no es novedad, pero algunos dirigentes están yendo más allá y comenzaron a lanzar irresponsables mensajes en sus redes sociales. Es el caso de la extitular de la Oficina Anticorrupción durante el macrismo, Laura Alonso, quien llamó a no cumplir con las nuevas restricciones que buscan frenar el aumento de casos de coronavirus en el país.

“Pensé que iba a haber una renuncia pero hay un DNU que espero nadie acate porque es irracional y absurdo”, escribió la exfuncionaria de Juntos por el Cambio.



En el mismo tuit, Alonso insultó al presidente Alberto Fernández y pidió no respetar las medidas: “Abran los bares, los restaurants y las escuelas. Si nos gobierna un anormal, los ciudadanos ordenaremos este desastre siguiendo con nuestra vida económica y educativa”.

Las nuevas medidas con las restricciones más duras que fueron publicadas en las últimas horas en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que dispuso el presidente Alberto Fernández, comenzaron a regir desde este viernes y se extenderán hasta el 30 de abril.

Además se suspende la actividad en los locales gastronómicos (restaurantes, bares, etc.) entre las 19:00 y las 6:00 del día siguiente -luego de las 19:00 podrán continuar bajo las modalidades delivery y "para llevar" (take away) y entre las 6:00 y las 19:00 sólo podrán atender a sus clientes en espacios habilitados al aire libre.

Diarios Argentinos