El homenaje de Alberto Fernández a Spinetta

El presidente recordó al fallecido cantante al un cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. “Con su arte pensó la Argentina y nos ayudó a ser más libres", manifestó.

El presidente Alberto Fernández homenajeó al fallecido cantante y compositor Luis Alberto Spinetta al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, fecha por la cual se celebra el Día del Músico.

"Luis Alberto Spinetta fue un músico excepcional, que con su arte pensó la Argentina y nos ayudó a ser más libres, más sensibles y más humanos", expresó a través de las redes sociales.



Y agregó: "En este Día del Músico, que celebramos en su memoria, quiero saludar y agradecer a quienes con su música nos alimentan el alma".

El mensaje fue acompañado por un video en el que Spinetta dice: "La Argentina es nuestro jardín y todo lo que brote allí va a ser producto de nuestro empeño", seguido por un fragmento de la canción "Barro tal vez", del disco Kamikaze (1982).

El Día del Músico se celebra en Argentina el 23 de enero, en homenaje por el natalicio del genial cantante y compositor Luis Alberto Spinetta, que nació ese día de 1950 en Buenos Aires.

Diarios Argentinos