El historiador Pacho O’Donnell se jugó por Urtubey

“Me parece que podría ser un candidato interesante", sostuvo y aseguró que la “esperanza” para las próximas elecciones es “Alternativa Federal”.

El escritor, historiador, médico psiquiatra y psicoanalista Mario Ernesto “Pacho” O’Donnell se refirió hoy a las próximas elecciones presidenciales y expresó su predilección por el precandidato de Alternativa Federal, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.  

"Para mí, Alternativa Federal es la esperanza, puede ser algo nuevo y distinto que no sea ni (Mauricio) Macri ni Cristina Fernández de Kirchner", planteó el historiador en diálogo con el periodista Luis Novaresio.

"Me parece que hay buenos candidatos, buenas personas. (Miguel Ángel) Pichetto me parece una persona confiable, también (Juan) Shiaretti”, sostuvo O’Donnell, pero admitió: “Yo tengo una especial predilección por Juan Manuel Urtubey, soy amigo de él, de hace tiempo”.

El escrito expresó su apoyo a la candidatura del mandatario salteño y argumentó: “Ha hecho una excelente gestión en Salta, con mucha preocupación por los sectores más populares”. “Es un hombre que tiene pensamiento, que tiene proyecto, es un hombre que vos cuando lo escuchás a Urtubey, propone cosas. Me parece que podría ser un candidato interesante", cerró.

Diarios Argentinos