El hijo del Presidente: las andanzas de Junior

OPINIÓN. Los medios mundiales comenzaron a familiarizar al público con el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden.


Por Viktoria Nikíforova (RIA Nóvosti)

(Traducción y adaptación Hernando Kleimans)

Los medios mundiales comenzaron a familiarizar al público con el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden. La autenticidad de todas las fotos, videos y documentos fue recientemente confirmada por un grupo de expertos forenses invitados especialmente por el periódico británico Daily Mail.

Por primera vez, la computadora portátil "salió a la superficie" en el otoño del año pasado. Los partidarios de Trump pensaron que la perforante evidencia comprometedora les permitiría hundir a Biden. Sin embargo, los demócratas lograron desactivar la bomba de información. El New York Post, que publicó por primera vez la historia de la computadora portátil, recibió un boicot formal. Las plataformas de Internet marcaron todos los materiales como falsos y los ahogaron en las búsquedas. Los medios demócratas lanzaron un grito unánime: "¡Están mintiendo!"

Después de que Joe Biden fuera elegido presidente, él y su hijo se volvieron tan audaces que lanzaron un contraataque. Hunter lanzó su autobiografía la semana pasada con el conmovedor título “Hermosas cosas” (“Beautiful Things”). En él, el heredero  del líder estadounidense finge hábilmente ser una víctima. Aunque algo admite pues es imposible negar un estilo de vida tan desenfrenado. En la mayoría de los casos, simplemente miente.

En especial es impactante la historia con "Burisma". Hunter admite que Kiev  lo contrató como miembro de la junta directiva de esta firma ucraniana y le pagó cincuenta mil dólares al mes únicamente por el apellido del papá, pero afirma que este apellido ayudó a "proteger a Ucrania de la agresión rusa".

Inmediatamente después de la publicación del libro, el Daily Mail británico comenzó a publicar el contenido verificado de su computadora portátil. Ni un solo periódico estadounidense, incluido el Washington Post, se atrevió a hacer esto. Es comprensible. Las publicaciones revelan "hermosas cosas" sobre Hunter, por las cuales un estadounidense común habría pasado mucho tiempo en la cárcel.

"Me temo que me van a encarcelar", escribió autocríticamente a sus cómplices. Los cómplices estaban entre los herederos con más títulos de Estados Unidos: el hijo de Nancy Pelosi, la poderosa presidenta de la Cámara de Representantes, y el hijo adoptivo del peso pesado político John Kerry. Junto con ellos, Hunter creó una empresa de lobby que le permitió extraer dinero de empresarios extranjeros que intentaban ganar la credibilidad de su padre. En 2017, Hunter le escribió a un amigo que un multimillonario chino le pagaba diez millones de dólares al año, "y eso es solo para los contactos necesarios".

Todo este dinero loco se fue en un soplo. Hunter gastó en consumos ostentosos: un Porsche, un Audi, un yate de $ 80,000, algunas SUV y membresías de clubes de élite. En terribles orgías con peleas y destrozos. Sobre las drogas: tan sólo una foto muestra montones de crack por valor de varios miles de dólares. Según admitió él mismo, "fumaba cualquier cosa que se pareciera remotamente al crack": "Fumé más parmesano que nadie..."

Una historia aparte son las chicas de vida fácil. En Ucrania, a la que vino "para luchar contra la agresión rusa", Biden Jr. gastó miles de dólares en prostitutas locales. Bajo los seudónimos de Marilyn y Greta, ciertas Kristina Matveeva y Rimma Elmeeva pasaron las noches con él. La correspondencia muestra cómo en el otoño de 2018, Hunter ayuda a las niñas a recibir regalías en la sucursal de su banco.

A "Russian Oksana" - como está registrada en sus "contactos" - Biden Jr. cierta vez le transfirió dos mil dólares. A "Vikki" le prometió pagar un boleto de avión y alquilar un departamento para su madre en Kiev. Levantó la economía de la Plaza de la Independencia (centro paradigmático de Kiev), no hay nada que decir. Los ucranianos finalmente recibieron las inversiones estadounidenses.

Se divirtió aún más en su tierra natal. En las fotos del Daily Mail, vemos a Hunter desnudo, Hunter drogado hasta la locura, Hunter borracho, Hunter con una prostituta, Hunter con una pipa de crack, Hunter con dos prostitutas y un perro. Ofrece por separado un primer plano de Biden Jr. con la boca abierta. De sus dientes solo quedaron raíces rotas ennegrecidas, así es como se ve la boca de los drogadictos, que han estado con el crack durante años.

Surge una pregunta natural, ¿era necesario tomar todas estas cosas desagradables e incluso almacenar las imágenes en una computadora portátil? Además, nuestro héroe no se limitó a fotografías. Constantemente se grababa a sí mismo en una variedad de...  situaciones.

Luego el hijo del presidente de los Estados Unidos subió a las plataformas más populares del perfil correspondiente, videos pornográficos con su participación. Hasta hace poco, todo esto era de acceso libre. Hunter Biden grabó y subió unos quinientos videos. Un recurso del perfil le otorgó sesenta y seis premios como usuario activo.

Atrás quedaron los tiempos patriarcales en los que un solo caso de "sexo oval" casi condujo al juicio político de Bill Clinton. En vano, los estadounidenses se indignan en las redes sociales: "¡Y esta es la primera familia de Estados Unidos! ¡Qué diablos... es eso!"

Los torrentes de pruebas incriminatorias contra el hijo del presidente de los Estados Unidos son rechazados con gélida indiferencia por los medios demócratas estadounidenses. "Sí, tal vez no sea él en las fotografías". "Sí, lo debes probar". "¿Por qué es esto?".

Hunter acaba de conceder una entrevista al célebre presentador de televisión y comediante Jimmy Kimmel. “Los chicos se emborrachaban abiertamente: drogas, prostitutas, política; todo esto les parecía increíblemente divertido”. "Me pregunto cuánto parmesano fumaron antes de la transmisión", se preguntó Don Jr, el hijo de Donald Trump.

Si papá Joe hubiese luchado de alguna manera con su hijo, todo esto podría considerarse su tragedia personal. ¿A quién le importa? Pero el presidente de los Estados Unidos adora a su único hijo y depende por completo de él. También se candidateó para la presidencia porque Hunter se lo pidió.

Para 2019, Biden Jr. estaba completamente en bancarrota. Tenía 44 centavos en su cuenta bancaria. Para pagar sus deudas trató incluso de apoderarse de los ahorros para la universidad de su hija; para los estándares estadounidenses este es el límite de la caída.

"Si no te postulas para presidente nunca me limpiaré", le escribió a su padre en ese momento. "Sí, me moveré", le respondió Biden Sr., "pero te necesito... Lo único que quiero es que te sanes ..."

La correspondencia de la computadora portátil prueba que el presidente de los Estados Unidos sabía absolutamente todo sobre su hijo. Lo sacaba regularmente de la juerga, lo protegía de la justicia, les mentía a los periodistas.

Hunter tuvo una aventura con la esposa de su hermano mayor, quien se estaba muriendo de cáncer en ese momento. Luego, Biden Sr. apoyó la mentira de su hijo de que esta relación comenzó sólo después de la muerte de su hermano.

Como vicepresidente que supervisaba Ucrania, Joe Biden estaba al tanto del nombramiento de Hunter para la sinecure bien remunerada de “Burisma”. Cuando el Fiscal General de Ucrania planteó preguntas sobre esa empresa corrupta, voló a Kiev y obligó a las autoridades ucranianas a destituir al Fiscal General.

Hunter no es solo la desgracia personal del presidente. Es un factor importante en la política exterior de Estados Unidos. Ella se convierte en un medio de pago para la compra de drogas y muchachas de conducta fácil para el hijo del presidente estadounidense.

No sé si todavía es posible golpearle la puerta a los ucranianos, o si ya se han jugado allí hasta el punto de la locura total. Pero deberían haber examinado más de cerca esta trama. Hoy los amos estadounidenses los ponen abiertamente en contra de Rusia. Los tanques marchan a la frontera, los operadores de drones de combate se están capacitando, se ha anunciado una leva de reservistas. Si algo pasa, los ucranianos tendrán que morir sólo para que Hunter Biden se compre otra dosis de drogas o se quite alguna que otra Oksana. Muchachos, ¿realmente vale la pena?

Diarios Argentinos