El hijo de un alto funcionario cobra $300 mil del Estado

Se trata de Pablo Quirno, de 26 años, designado en julio de este año como con rango de subsecretario en Cancillería. Su padre es el jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas.

Tras la denuncia de nepotismo por la designación del ministro Jorge Triaca en el directorio del Banco Nación, se reveló un nuevo caso de un familiar de un funcionario en el Estado: se trata de Pablo Quirno, hijo del jefe de Gabinete del ministerio de Finanzas, que a sus 26 años ocupa un puesto en Cancillería con rango de subsecretario y cobra $300 mil. 

El dato se reveló luego de que se revelara uno de sus recibos de sueldo. Quirno, que lleva el mismo nombre que su padre, fue nombrado el julio pasado como "jefe de Gabinete de asesores de la Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales", dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto que conduce Jorge Faurie.