El hijo de Alberto Fernández apuntó contra Clarín

A través de su cuenta de Twitter, Estanislao Fernández criticó "las giladas" que dijeron los medios sobre una entrevista que brindó días atrás y le mandó un mensaje al matutino.

Estanislao Fernández, hijo del precandidato presidencial Albertó Fernández, hizo un descargo en su Twitter contra los medios por "las giladas" que publicaron sobre una entrevista que brindó días atrás.

"Más allá de las GILADAS que los medios se dedicaron a decir, descontextualizando mis dichos en el programa de Franco Torchia, déjenme decirles que amo a mi papa y realmente no creo que haya persona más capacitada para ser presidente que él. Él si me representa", se despachó en uno de sus tuits.

El joven salió al cruce luego de que los medios hicieran hincapié en que durante el reportaje dijo que "no trabajaría en la campaña de su padre, salvo que le paguen" y que "no se siente peronista ni kirchnerista".

Por esta situación, aclaró sus dichos y le dedicó un tuit a un medio en especial: ¿Esto no lo vas a sacar como noticia porque no lo podes sacar de contexto no @clarincom ?




Diarios Argentinos móvil