El Gobierno tomará medidas para "personas endeudadas"

El candidato a diputado nacional Daniel Arroyo anticipó la determinación que tomará el Gobierno luego de la derrota en las PASO.

El candidato a diputado nacional y ex ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anticipó que el Gobierno nacional comunicará medidas económicas importantes para ayudar a todas aquellas personas que están endeudadas. 

Luego de la derrotas en las PASO, el Frente de Todos busca relanzar su gestión con dos premisas importantes: "más peronismo y shock económico". En ese sentido, el exfuncionario y hombre cercano al oficialismo señaló que "los dos problemas más graves son el precio de los alimentos y el endeudamiento de las familias"

Daniel Arroyo dijo en la entrevista con Gustavo Sylvestre que “el inconveniente más crítico hoy está en la vuelta al trabajo de los jóvenes y los mayores de 45 años. Así como se encaró el programa de darle una deducción impositiva a las empresas que toman jóvenes tendría que haber para los que tomen a mayores de 45 años".

“Hay que ir por mejorar el bolsillo de los argentinos y hay que acelerar la Ley de Góndolas y el Súper Cerca. Hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes. Creo que los cambios del presidente y del gobernador van orientados en ayudar en lo económico y acompañar en el día a día a los argentinos", remarcó en esa línea.

Respecto a las expresiones de la militante social Mayra Arena, quien cuestionó al Gobierno por su "crisis de representación" en los sectores populares, Arroyo evitó polemizar y expresó: “Hay gente que siente que la política se alejó. Los dos problemas más graves son el precio de los alimentos y el endeudamiento de las familias “.

Diarios Argentinos