El gobernador Casas confirmó su apoyo a Alberto Fernández

“Para que se cumplan los anhelos de los riojanos le expresé nuestro acompañamiento a la fórmula Fernández - Fernández”, señaló el mandatario luego del encuentro con el candidato presidencial.

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, se reunió este lunes con el candidato a presidente Alberto Fernández y confirmó su respaldo a la fórmula que encabeza y completa la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Con @alferdez coincidimos en la perspectiva de un país federal que genere posibilidades para todos, con #JusticiaSocial y la unidad del peronismo se puede lograr. Para que se cumplan los anhelos de los riojanos, le expresé nuestro acompañamiento a la fórmula #FernándezFernández”, escribió en su cuenta de Twitter luego del encuentro que mantuvieron en el departamento de Fernández en el que también estaba el ya “famoso” perro del candidato presidencial, Dylan.

El mandatario riojano celebró la fórmula presidencial integrada por el exjefe de Gabinete y la expresidenta el mismo día que lo anunciaron y ayer ratificó su posición. “Los gestos valen más que las palabras. Estamos esperanzados en esta propuesta electoral @alferdez y @CFKArgentina para sacar adelante a nuestra Patria, con la unidad del peronismo construir una nueva Argentina. Primero La Patria, después El Movimiento y luego Los Hombres”, expresó el pasado 18 de mayo.

Casas, que no podrá competir por un nuevo mandato frente a la gobernación, anunció que se presentará como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones. Por otra parte, se esperan definiciones en la Provincia donde aún no se reprogramó la fecha de los comicios provinciales ni se conoce quiénes son los candidatos a sucederlo.

Diarios Argentinos