El Frente Renovador ya tiene candidato en La Pampa

Se trata de Raúl Aragonés, un abogado de General Pico que fue asesor del gobernador Carlos Verna. Anticiparon que completará la fórmula como vice una mujer.

El Frente Renovador (FR) confirmó este domingo que ya tiene candidato a gobernador para competir en las próximas elecciones y se trata de Raúl Aragonés, un abogado de General Pico que fue asesor del gobernador Carlos Verna durante su primer mandato.

El presidente y apoderado del FR a nivel provincial, Héctor Rolando, y el vice, Fito Managó, anunciaron la designación de Aragonés como candidato y, según consignó el medio pampeano La Arena, esta decisión generó “controversias en el núcleo del partido” que conllevarían las renuncias de algunos de sus dirigentes.

“Vamos directamente como partido”, sostuvieron los referentes del FR en diálogo con Diario Textual, y explicaron que llevarán el nombre “Alternativa Federal”. “Ya le anunciamos nuestra intención a Sergio (Massa) y al candidato y nos dio el ok”, señalaron, y agregaron: “Durante la semana vamos a anunciar la candidata a vicegobernadora, será mujer y de Santa Rosa”.


Diarios Argentinos