El Frente para Victoria ganó la intendencia de Villa Regina

El candidato del FPV, Carlos Vazzana, se impuso ayer en las elecciones para intendente de la localidad rionegrina con el 37% de los votos sobre Marcela Ávila, la candidata de Juntos Somos Río Negro (29,49%) y Carlos Rodríguez de Cambiemos (23,67%).

El candidato del Frente para la Victoria (FPV), Carlos Vazzana, se impuso ayer en las elecciones para intendente de la localidad rionegrina de Villa Regina con el 37 por ciento de los votos sobre Marcela Ávila, la candidata de Juntos Somos Río Negro, que consiguió el 29,49 por ciento; mientras que Carlos Rodríguez, de Cambiemos, obtuvo el 23,67 por ciento.

La ciudad de Villa Regina llegó a estas elecciones municipales luego que el exintendente Daniel Fioretti de Juntos Somos Río Negro renunciara por un juicio político en su contra por irregularidades y cuando faltaban 18 meses para concluir el mandato.

Durante los festejos, el presidente del Partido Justicialista, Martín Soria, remarcó: "Es un gran triunfo", y se entusiasmó con el 2019.

A la vez que aprovechó para criticar al Gobierno nacional y al gobernador Alberto Weretilneck, a quien acusó de pagar 2000 pesos por voto en la elección de ayer.

"Quiero felicitarlo a Carlitos por su voluntad y el coraje. Arrancó su campaña en una clínica y soportó una campaña sucia. Pero los regineneses lo acompañaron. Va a ser un gran intendente", aseguró.

Por su parte, el gobernador, Alberto Weretilneck, dialogó con el medio local Río Negro donde buscó limitar al plano local el alcance de las elecciones de ayer en Villa Regina.

"Ha sido una elección local, hay que seguir trabajando. La provincia es mucho más grande", afirmó, a la vez que consideró que si bien el resultado electoral no fue el esperado, la sumatoria de votos que logró esta fuerza superó los porcentajes obtenidos en la última elección.

"El resultado nos da ánimo para seguir luchando y sentir que tenemos posibilidades", aseguró.



Diarios Argentinos