El Frente Justicialista ganó las elecciones de concejales en San Luis

El espacio que responde a los Rodríguez Saá se impuso por el 34% de los votos, sobre el frente Avanzar y Cambiemos, que obtuvo el 28%.

El Frente Justicialista, que conducen los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá,  ganó ayer las elecciones de concejales de la ciudad de San Luis por el 34,19 por ciento de los votos, sobre el frente Avanzar y Cambiemos, que obtuvo el 28,17 por ciento.

De esta forma, la lista 501 encabezada por Ayelén Mazzina y el "Negro" Ferreyra se impuso por lo que el Justicialismo capitalino ganó y mantuvo las tres bancas que puso en juego en estas elecciones.

En tercer lugar se ubicó la lista oficialista capitalina San Luis Somos Todos, que lidera el intendente Enrique Ponce y logró el 26,07 por ciento.

El Proyecto Clase Media (Proclame) obtuvo solo el 9,27 por ciento de los votos emitidos, mientras el Partido del Éxodo Puntano consiguió el 2,30 por ciento.

Un 57,73 por ciento de los puntanos habilitados para votar asistió a las urnas hoy para elegir siete ediles, que implica la renovación de la mitad del Concejo Deliberante de la capital provincial.

La elección se llevó a cabo por el sistema de Boleta Única Electrónica por lo que a las 19:45 se conoció el resultado del escrutinio.



Diarios Argentinos