El enojo de Milei durante una charla

El diputado libertario perdió la paciencia y retó al público que presenciaba su exposición en Montevideo.

El diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, perdió la pacienciena y retó al público que presenciaba su exposición que llevó a cabo en Montevideo, Uruguay, donde viajó para difundir sus ideas. "Hay alguna forma de que paren de hacer ruido, moverse, y hacer cosas que irritan al que expone, manifestó frente al público que abonó la entrada cerca de 50 dólares", fustigó, levantando el tono de su voz.



De este modo, al no haber no había muchos espectadores en la sala de conferencias, los ruidos y movimientos  lo distraían y entonces, el referente libertario descargó su furia contra el público, según difundió en un video el periodista Pablo Duggan, quien reveló que durante estos días que permaneció en el país vecino intentó ofrecer notas periodísticas a medios de comunicación a 500 dólares.

En ese marco, se dio a conocer que el diputado electo está brindando un ciclo de charlas en Montevideo junto a Sergio Grossztein, un exalumno suyo con quien proyectó las conferencias, y el empresario Bernardo Aldabalde, que sería el que aporta el dinero, para conformar el partido Libertario en el país vecino y difundir sus ideas libertarias, en el contexto de un avance ideológico en toda la región.

“Milei está en Uruguay. Cobra 500 dólares la nota a los medios de comunicación”, informó Duggan este jueves en un posteo en sus redes sociales. Así, recibió varias respuesta rápidamente, uno de los primeros fue Pierpaolo Barbieri, creador de Ualá, quien sostuvo, de forma irónica: “Un gran exportador, entonces”. A su vez, muchos usuarios recordaron lo que pensaba el periodista del kirchnerismo cuando estaba vinculado a Cambiemos.

Diarios Argentinos