El dueño de Guaymallén volvió a hablar tras el video

Luego de publicar un video en el que comparó la actualidad argentina con sus alfajores, Néstor Hugo Basilotta dijo que quiso "dar un mensaje de que las pymes son muy importantes para el país".

Néstor Hugo Basilotta, dueño de la reconocida marca de alfajores Guaymallén, publicó un video ayer en el que habló de las medidas económicas tomadas por Macri y reclamó no haber sido llamado por el Gobierno.

Hoy, en diálogo con Radio La Red, el empresario dijo que hizo el video para "divertirse y para dar la cara por la empresa" y aclaró que "quiso dar un mensaje de que las PYME son muy importantes para el país".

En ese sentido, consideró que "el Gobierno debería reunirse un poco más con las PYME" porque aseguró que "están en contacto más con la gente". 

“No estamos nada bien, tendrán que darle una vuelta de tuerca y hacer algo distinto porque la gente no está bien”, opinó Basilotta.

Sin embargo, afirmó que a Guaymallén "le va bien en época de crisis y en buena época, porque es un producto muy querido".. "Hace dos meses que no aumentamos los precios", destacó.

Sobre el final de la entrevista, volvió a referirse a la situación económica que atraviesa el país: “No creo que sea como el 2001 pero no estamos bien. No merecemos tener chicos con hambre”, sentenció.

El Lapiz Verde móvil info general