El detalle de la foto de Macri y Vidal con la selección de básquet

El presidente y la gobernadora visitaron el centro deportivo inaugurado por el exbasquetbolista "Pepe" Sánchez en Bahía Blanca. En las fotos de Presidencia evitaron incluir a Susbielles, titular de la confederación y candidato del Frente de Todos.

En plena campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron esta mañana el centro de entrenamiento de básquet construido en Bahia Blanca por Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, exjugador de la Generación Dorada, y se mostraron con la Selección, aunque evitaron incluir en la foto a un candidato del Frente de Todos. 

Se trata de Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), senador provincial por Unidad Ciudadana y candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos en las próximas elecciones. Competirá con el actual jefe comunal, Héctor Gay, que también estuvo presente en el acto.



Las fotos difundidas por Presidencia muestran al presidente y la gobernadora bonaerense junto a los jugadores de la selección nacional de básquet, que se preparan en ese centro de entrenamiento de élite en los Juegos Panamericanos de Lima y la Copa del Mundo de China".

En ninguna de ellas aparece Susbielles, aunque sí Gay, posicionado en el lugar más cerca de Macri y Vidal. La CABB publicó su propia imagen, en la que sí figura su titular y candidato peronista, donde se lo ve con seriedad. 



"El jefe de Estado y la gobernadora fueron recibidos por el exbasquetbolista Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez y luego recorrieron las instalaciones junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente bahiense, Héctor Gay", dice el comunicado del Ejecutivo nacional. También cuenta sobre la charla de Macri "con el entrenador del plantel, Sergio Hernández, y con el ala pivote Luis Scola, uno de los grandes referentes de la Generación Dorada", pero nunca se menciona a Susbielles. 

Diarios Argentinos móvil