El cruce entre Luciana Salazar y Fernando Iglesias

La actriz reveló un supuesto contacto entre un ministro y Alberto Fernández, El diputado de Cambiemos salió al cruce y vinculó al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Desde hace un tiempo, Luciana Salazar cambió su perfil en las redes sociales y en su cuenta de Twitter son frecuentes los comentarios sobre política. En esta ocasión, protagonizó un fuerte cruce con el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias.

Todo comenzó cuando la actriz y modelo reveló un supuesto contacto de un ministro del Gobierno de Mauricio Macri con Alberto Fernández para pedirle "clemencia" y el polémico legislador no tardó en responder el tuit: "Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar  @lulipop07 !!!!!!!!Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", enfatizó.

Pero el entredicho no quedó ahí, porque Zalazar le contestó: "Que nervioso que estas Fernando!! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignacion. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos dificiles".

Luego, Iglesias recogió el guante e insinuó que quien está detrás de los dichos de la cantante es el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni: "Sos vos, @arcionimariano ??? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador", fustigó.

Y Salazar no se quedó callada, le dedicó otro tuit a Iglesias y le recomendó "hacer yoga": "Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenes mucho tiempo libre, por que no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo", completó.


Diarios Argentinos móvil