El cruce entre Facundo Moyano y Flavio Mendoza por CFK

El diputado nacional del massismo y el coreógrafo se trenzaron en una discusión al hablar sobre la expresidenta. Qué dijo Miss Bolivia sobre Macri.

El diputado nacional Facundo Moyano y el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza se cruzaron al aire al hablar sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Andy Kusnetzoff.

“La voté y me desilusionó”, dijo Flavio al ser consultado sobre CFK. “Liderazgo”, aportó Benjamín Vicuña. “Es una de las dirigentes más importantes de los últimos años, que tiene luces y sombras”, evaluó Moyano Jr.

“Perdón, ¿luces y sombras una persona que supuestamente está…? Yo no me tendría que meter en esto, porque no entiendo nada. Pero de las personas que se les dice, se sabe que robó plata, que esto y aquello, luces y sombras no. Es como cuando yo tuve ese problema con mi hermana con ese tipo al que le pusieron gigoló. No es un gigoló, es un delincuente”, comparó Mendoza.

Y Moyano respondió: “Por supuesto que tiene luces y sombras, porque la votó un 34% de los bonaerenses. Yo la critico y sufrí el kirchnerismo, pero debo salir del lugar subjetivo que tengo y evaluar que tiene luces y sombras. Si para el 34% de los bonaerenses es una buena dirigente, debe ser por algo”.

“¿Pero sabés qué? Ignorantemente te lo voy a decir: a mí me han dicho y veo gente que les pagan a esas personas para que voten a esa persona. De eso está lleno”, lanzó el artista. “¿Vamos a decir entonces que la gente que votó a Cristina es ignorante?”, lo cruzó Moyano. Y Flavio respondió: “No sé si ignorante, capaz que por un beneficio se la vota”.

Al ser consultados sobre Mauricio Macri, la que dio la nota fue la cantante Miss Bolivia. “Por muchos momentos siento que cuesta que pegue el audio con el video, como que está fuera de sincro. Ojalá pueda desempeñarse y llevar adelante la tarea que tiene. En un video mío, dije que por favor no lo baile el presidente y puse a mis bailarinas con máscaras de gato. A través del arte de la música, voy haciendo observaciones sociales y culturales. Lo puedo hacer acá también pero la música habla sola”.

Diarios Argentinos