El colorido festejo de carnaval de Elisa Carrió

Con un particulares atuendos, la diputada de Cambiemos se sumó a la celebración desde su cuenta de Twitter: “Anticipo de 'by Carrió'. Feliz Carnaval”, expresó.

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, no quiso quedarse afuera de los festejos por carnaval y se sumó a la celebración a través de las redes sociales en la que mostró un look muy particular.

La referente oficialista dejó atrás este martes el clima de tensión que vive el Gobierno por su interna con el radicalismo y subió a su cuenta de Twitter dos fotos en las que dio a conocer "un anticipo by Carrió" y deseó un "feliz carnaval".

En la primera foto que subió la diputada nacional se la puede junto a la abogada quilmeña e integrante de su equipo, Mónica Frade, enfundada en un colorido spolverino de fondo azul, con anteojos negros, y un sombrero Panamá, posando sonriente en uno de los ambientes de su casa de la localidad de Exaltación de la Cruz. 

En la segunda imagen, con cambio de look, se las ve a ambas en otro ambiente; Carrió, esta vez de rojo, junto a Frade, de azul.



Diarios Argentinos