El chat entre Pinedo y Frigerio en plena sesión por las tarifas

En medio del intenso debate, el ministro del Interior le pidió a presidente provisional del Senado que "mande al frente a Pichetto" como autor del proyecto oficialista y aseguró que "convenció" a la senadora Lucila Crexell.

Se filtró un chat entre el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, en medio de la sesión por el proyecto opositor que busca frenar el aumento en las tarifas de los servicios públicos. 



En la imagen que se dio a conocer en las redes, se ve cómo Frigerio le pide a Pinedo que "mande al frente a Pichetto" como autor del proyecto oficialista y luego le asegura que "convenció" a la senadora Lucila Crexell de que se abstenga de votar.

Ante la solicitud de su compañero de gabinete, Pinedo le contesta que "así lo hará" y considera que Crexell "está macaneando".



El Senado debate desde esta tarde la iniciativa de los bloques peronistas que tiene como objetivo retrotraer la suba de tarifas y se prevé una derrota en la votación del oficialismo, que ya anunció que vetará el proyecto en caso de ser necesario.

Diarios Argentinos