El candidato de la UCR que se animó a cantar en su propio spot

Se trata de Rodrigo de Loredo, que competirá por la intendencia de Córdoba. Reversionó el cuarteto de Ulises Bueno “Ahora mírame”. Mirá el video.

En época de campañas electorales proliferan los jingles, donde los políticos intentan instalar sus plataformas y acercarse al electorado a través de canciones populares, pegadizas, y hasta en algunos casos interpretadas por sus propios autores; pero, en este caso, el candidato a intendente de Córdoba por la Unión Cívica Radical (UCR), Rodrigo De Loredo, se animó a más y le puso su propia voz a un conocido cuarteto.

De Loredo reversionó el cuarteto de Ulises Bueno “Ahora mírame”. "Yo que acá es donde nací de vos me enamoré, cuarteto en la sangre de mi pecho cordobés. Por vos me preparé para verte brillar en la cara de todos los que quieren habitar una ciudad mejor, orgullo de vivir (...)”, comienza.

El exdirector de ARSAT y yerno de ministro de Defensa, Oscar Aguad, es el candidato de Ramón Mestre en la capital y deberá enfrentarse el próximo 12 de mayo al candidato de Cambia Córdoba, Luis Juez. 

El otro adversario fuerte es Martín Llaryora, diputado nacional y exvicegobernador de Juan Schiaretti, aunque esta última candidatura deberá ser ratificada por la Justicia Electoral tras la impugnación que recibió.

Diarios Argentinos