El abogado de Natacha Jaitt duda sobre las causas de la muerte

Alejandro Cipolla, representante legal de la actriz, aseguró que su defendida no consumía cocaína hace más de un año y cree que fue víctima de un delito.

Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt, quien fue encontrada muerta esta madrugada en una casa de eventos ubicada en Villa La Ñata, aseguró que su defendida no consumía cocaína desde hace más de un año y cree que fue víctima de un delito.

"Yo creo que la mataron. Ella no consumía cocaína por una afección que tenía, estaba medicada. Dudo que haya consumido por voluntad propia. Ella sabía y se cuidaba mucho. Pudo haber sido víctima de un asesinato", aseveró en declaraciones a A24.

El letrado dijo que junto a Ulises Jaitt se presentarán como querellantes para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte y que el hermano de la vedette también maneja la hipótesis de un homicidio.

Cipolla relató además que anoche estuvo conversando con la modelo “hasta las 20 o 21 horas, y me llamó la atención que después no se comunicó más”. Ayer hablaron, según Cipolla, “del tema de las causas. Teníamos un juicio oral el 12 de marzo, íbamos a citar como testigos a Mirtha Legrand, al nieto (Nacho Viale) y otros famosos. La causa era por la denuncia que realizaron Mercedes Ninci y Gustavo Vera por daños y perjuicios".

El Lapiz Verde móvil info general