Eguillor reapareció en televisión y pidió que "se pongan en su lugar"

Tras ser liberado, el joven que es acusado de abuso sexual reiteró que "es inocente" y se disculpó por sus dichos en el video que subió a su cuenta de Instagram, pero se justificó al decir que "recibió muchas denuncias en su contra".

Luego de ser liberado de la Alcaldía III de La Plata, Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual, brindó una entrevista en América 24 en la que reiteró que "es inocente".

Durante el reportaje, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro ofreció sus disculpas por si "ofendió a alguien en el video” que subió a su cuenta de Instagram, pero pidió que "se pongan en su lugar porque recibió muchas denuncias".

Respecto del hecho ocurrido el 15 de noviembre pasado, por el que fue denunciado por los delitos de “privación ilegal de la libertad, violación y daños”, Eguillor dijo: “No la dejé encerrada, había un juego de llaves”.

Luego dijo que la joven le había mentido: “Me dijo que era de Microcentro, pero era de Ituzaingó”, y agregó que “en ningún momento me dijo que no”. Además, dijo: “La quería como amiga pero ella flasheó otra cosa”.

Por último, se quejó "del mote de asqueroso" que le han puesto y reveló que la notoriedad del escándalo tuvo repercusiones en su seno familiar. “Me hermana no me quiere ni ver”, dijo.

El Lapiz Verde móvil info general