Echaron a un funcionario por amenazar a quienes peguen carteles de Kicillof

Se trata de Carlos Martín Montoya, quien se desempeñaba como director regional Buenos Aires-La Pampa del Senasa. “A mí si mi quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros", había dicho.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video en el que se observa al funcionario Carlos Martín Montoya amenazar con “cagar a tiros” a quienes coloquen carteles del candidato a gobernador Axel Kicillof en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

Montoya, quien se desempeñaba hasta este jueves como director regional Buenos Aires-La Pampa del Senasa, fue despedido por el escándalo que desataron sus declaraciones.



“Con gran dolor y bronca he visto que desde Meridiano V, límite con la provincia de La Pampa, por toda la Ruta 5 provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina (Fernández de Kirchner), más de 40 les diría, no he visto un sólo cartel de Vidal, y sí vi cuatro de Urtubey”, se lo escucha decir al ahora exfuncionario en la grabación que circuló.

“A mí si mi quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo que una canasta, lo hago mierda. No voy a dejar que hagan publicidad semejantes criminales, ladrones y atorrantes", relató indignado.

Y remató: "No quiero pensar que esos que tienen los carteles pegados los apoyan, porque me da vergüenza que productores agropecuarios puedan apoyar a Kicillof y Cristina. ¿Qué quiere decir? ¿Que quieren quedar bien por si vuelven? A ver si entienden, son ladrones“.

Diarios Argentinos