Duro documento de intelectuales contra el Gobierno

El Grupo Fragata emitió un comunicado donde critica el ajuste que lleva adelante Cambiemos y pidieron proteger los derechos obtenidos.

Los intelectuales reunidos en el "Grupo Fragata" publicaron un texto fuertemente crítico del gobierno de Cambiemos: "Gobiernan a la Argentina como si fuera un país que debe achicarse, 'sincerarse', avergonzarse, retraerse. Gobiernan a la Argentina como si fuera un país de mierda", señala el segundo comunicado del colectivo.

"(Macri) quiere volver a un orden y una dinámica política que existían antes de que la inclusión democrática abarcara al conjunto de la sociedad", reiteran en el documento.

El colectivo también cuestiona que "no es necesario cambiar la cultura política ni los hábitos de consumo de las argentinas y los argentinos". Por el contrario, de acuerdo al grupo, "lo que hace falta es orientar al Estado y adoptar políticas que protejan los derechos y estimulen la actividad creativa de nuestros y nuestras compatriotas".

Los integrantes de Fragata y firmantes del comunicado son María Esperanza Casullo, Sebastián Etchemendy, Marcelo Leiras, Abelardo Vitale, Nicolás Tereschuk, Marcos Schiavi, Ana Castellani y Germán Lodola entre otros.

Compartimos nuestro segundo documento: "Hay otro camino. Hay otro futuro" https://t.co/oquxizemmn pic.twitter.com/8scWhqJ2OG

— GrupoFragataArg (@GrupoFragataArg) August 17, 2018 ">




Diarios Argentinos