Durán Barba, polémico: llamó "delirante" a Cristina Kirchner

El gurú político del Gobierno acusó a la expresidenta de "no contactar con la realidad" y de sumergirse "en las locuras de la ideología antigua". "Vive en un mundo artificial creado por sus fantasías", disparó.

Fiel a su estilo provocador, el asesor político del Gobierno, Jaime Durán Barba, reapareció en escena y le pegó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Pertenece a la vieja política, pero en una versión un poco delirante", disparó.

En una entrevista con el periodista Luis Novaresio, en A24, el gurú ecuatoriano se despachó contra la senadora nacional: "El problema de Cristina Kirchner es que no contacta con la realidad, está en las locuras de la ideología antigua y no llega a tocar la realidad".

En esa línea, Durán Barba, consideró que Fernández de Kirchner "vive en un mundo artificial creado por sus fantasías" y la de su entorno "que es cada vez más pequeño".

Por otra parte, respecto a una posible reelección del presidente Macri, señaló: "Lo dirá la vida, creo que es mucho tiempo... Ya metí la pata, estoy admitiendo implícitamente la reelección".



Diarios Argentinos móvil