Duhalde vende el "Menemóvil", un ícono de los 90

Se trata del mítico colectivo rodante utilizado durante la campaña presidencial de 1989. El expresidente y gobernador de Buenos Aires explicó que busca juntar dinero para las próximas elecciones.

El expresidente Eduardo Duhalde contó hoy que vende el "Menemovil", el mítico colectivo rodante que utilizó junto a Carlos Menem durante la campaña electoral de 1989, con el objetivo de juntar dinero para los preparativos de la próxima contienda electoral. 

"Está lindo, nuevito, casi no fue usado", contó Duhalde durante una entrevista con Radio Con Vos. Se trata de un Mercedes-Benz Colcam muy especial: está equipado con una sala de reuniones para seis personas, baño privado con ducha, un bar, una televisión y una suite. 

Resultado de imagen para menemovil

Uno de los detalles más recordados es una especie de balcón ubicado encima de la cabina del conductor, con capacidad para diez personas y una tarima especial desde donde Menem realizaba sus recorridos y saludaba a sus seguidores. 

El colectivo ya no cuenta con el ploteado que supo lucir en su carrocería, con el recordado lema "síganme" de aquella campaña de Menem de 1989, que tuvo como compañero de fórmula al propio Duhalde. ¿El precio?: 40 mil dólares. 

"Necesitamos dinero para la campaña", explicó el exgobernador de Buenos Aires, que evaluó el panorama actual del peronismo: "Está muy desparramado, es un hormiguero pateado y el epicentro del problema es la provincia de Buenos Aires. En otras provincias está más organizado, pero acá está totalmente desorganizada, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla".

En esa línea, sostuvo que "la gente está buscando alternativas, que no hay, pero puede haberlas". El peronismo tiene mucha gente muy valiosa y habrá que trabajar. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos ser una alternativa seria. Hoy no somos una alternativa seria de nada", sentenció el dirigente justicialista. 

Diarios Argentinos móvil