Duhalde "entusiasmado" tras reunirse con Kicillof

"Estoy muy contento porque el gobernador me ratificó algo que ya había dicho públicamente y en reuniones privadas: que pondrá la centralidad en el tema de la producción”, sostuvo el expresidente.

El expresidente de la Nación Eduardo Duhalde se reunió esta mañana con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y sostuvo que “le entusiasma” la idea del economista de “poner centralidad en el tema productivo”. Además, aseguró que le transmitió que tendrá “su colaboración” en lo que necesite.

"Estoy muy contento porque el gobernador me ratificó algo que ya había dicho públicamente y en reuniones privadas: que pondrá la centralidad en el tema de la producción, que es lo que corresponde y que no han hecho muchos gobernadores", señaló el exgobernador, en declaraciones a Télam, tras el encuentro en la Casa de Gobierno.

“Kicillof me ratificó que esa es su idea y a mi entender es lo que hay que hacer, porque si esta provincia no arranca productivamente es difícil que arranque el país”, enfatizó Duhalde.

Además, le ofreció la colaboración de su exministro de Producción Carlos Brown. Al respecto, el expresidente aclaró: “Quise transmitir experiencias y poner a su disposición personas no para ocupar cargos sino para colaborar”. “Brown no va a venir a trabajar porque tiene compromisos en Capital pero sí puede venir las veces que lo necesite para no tener que empezar de cero las cosas”. “Hay cosas que están hechas y dieron resultado y hay que trabajar para que esas cosas funcionen”, cerró.


San Martín móvil