Diputados: Emilio Monzó y Sergio Massa iniciaron la transición

Según informó el diputado electo del Frente de Todos, en la agenda de temas que se pusieron sobre la mesa estuvieron "el análisis del nuevo arco parlamentario" y "la necesidad de construir fuertes mayorías para la agenda social".

El diputado electo del Frente de Todos Sergio Massa y el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, se reunieron esta tarde para iniciar la transición en el cuerpo a partir del 10 de diciembre. 

Massa arribó al Congreso pasadas las 17, solamente acompañado por su vocero de prensa, ingresó por una de las puertas laterales, esquivó a la prensa y fue al encuentro de Monzó, que se llevó a cabo en el despacho del dirigente del PRO.

"Gracias Emilio Monzó por recibirme. Poner de pie a la Argentina será un trabajo que necesita de todos. Garantizar un trabajo conjunto, serio y ordenado hasta el 10 de diciembre será clave para conseguirlo", destacó en su cuenta de Twitter, al salir del encuentro el líder del Frente Renovador, quien encabezará la Cámara baja cuando asuman el nuevo Gobierno y los 130 diputados electos.

Según informó el exintendente de Tigre, en la agenda de temas que se pusieron sobre la mesa estuvieron "el análisis del nuevo arco parlamentario" y "la necesidad de construir fuertes mayorías para la agenda social".

En tanto, destacó la necesidad del "tratamiento de una agenda legislativa urgente" y "la presentación de un proyecto para modernizar el Congreso".

Diarios Argentinos móvil