Desplazan a un policía de la Ciudad que robó fiambre en un supermercado

El agente de la Ciudad fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio mientras escondía un paquete en uno de los bolsillos del pantalón. "El Ministerio no apaña a ladrones con uniforme", manifestaron las autoridades en un comunicado.

Las cámaras de seguridad de un supermercado chino pescaron infraganti a un policía de la Ciudad cuando robaba mercadería de la góndola de los fiambres y, tras conocerse el video, las autoridades decidieron declararlo "pasivo", paso previo a un eventual desplazamiento de la fuerza.  

El robo ocurrió el miércoles pasadas las 21, aunque no trascendió en qué barrio se encuentra ubicado el comercio. El agente se desempeñaba en la Comuna 9, según informaron desde la fuerza. 

En la grabación se puede observar cómo el policía toma un paquete del sector de los fiambres y lo esconde en uno de los bolsillos del pantalón de su uniforme. 

"Situaciones como la que se expusieron en el video no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza, por lo que se dispuso su salida de forma inmediata del servicio. El Ministerio de Justicia y Seguridad no apaña a ladrones con uniforme", informaron desde el Gobierno de la Ciudad en un comunicado.

El lápiz verde