Desde el PRO salieron a marcarle la cancha a Lousteau

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a una eventual candidatura del economista y remarcó que "el que tiene que definirse es él, no nosotros".

Ante el creciente rumor y la presión del radicalismo por una eventual candidatura de Martín Lousteau dentro de una interna con Mauricio Macri, desde el PRO salieron a marcarle la cancha y le pidieron una "definición".

Esta semana, desde China, donde compartió una gira con el presidente, Lousteau agitó la interna al señalar que "Macri no debería tener miedo de competir" y consideró que "no hay que temer al veredicto de la gente".

Entrevistado por La Nación +, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, fue consultado sobre la posible candidatura del economista Martín Lousteau y respondió con una dura crítica en referencia a los espacios partidarios  a los que se sumó el exministro de Economía durante este último tiempo.

“El que tiene que definirse es él, no nosotros”, aseguró el también ministro de Seguridad porteño. Además cuestionó el accionar del legislador de Evolución al remarcar que “un día jugamos acá y otro allá”, en relación a las ideas y vueltas del posible candidato.

En esa misma línea, Santilli recordó que el año pasado los jefes de los partidos firmaron bases y condiciones para la competencia en la ciudad de Buenos Aires, de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

“Era lo que demandaba, en ese entonces, él”, recordó y cuestionó que “ahora hay otra posición parece… Tiene que definirse él, no nosotros. Nosotros hicimos claramente lo que nos pidió para competir”, concluyó.

Por último, respecto de la posibilidad de que se realice una interna con el radicalismo, Santilli respondió: "Ahora tenemos que laburar y resolver los problemas de la gente", y remarcó que "hay tiempo para trabajarla", por lo que "no es una prioridad".

Diarios Argentinos