Denuncian que habrá más de 900 despidos en Agroindustria

Las cesantías alcanzarían también al INTA y el SENASA. Las autoridades del Ministerio declararon asueto para mañana “por cuestiones operativas”. Ya hay presencia policial en la zona.

Trabajadores del Estado denuncian que en los próximos días se comunicarán más de 900 despidos en el Ministerio de Agroindustria, el INTA y el SENASA. La dirección de recursos humanos del Ministerio declaró asueto para mañana “por cuestiones operativas”. Ya hay presencia policial en la zona para prevenir incidentes.

“Informamos al personal que el día de mañana -20 de abril de 2018- se declara asueto por cuestiones operativas, para las Sedes de Casa Central del Ministerio de Agroindustria. El Ministerio permanecerá también cerrado durante el sábado 21 y domingo 22. Las actividades serán retomadas el próximo lunes 23 de abril del 2018”, reza el mensaje interno que hicieron circular las autoridades de la cartera.


Una fuente del Ministerio ratificó la versión de la inminente ola de cesantías: “A partir de mañana se anunciarían 958 despidos en Agroindustria, SENASA, el INTA y Agricultura Familiar. Se contrataron 100 policías para custodiar el Ministerio y ya hay policía federal y civiles en la puerta”.

Diarios Argentinos