Denuncian falta de boletas de Unidad Ciudadana en la Provincia

Los apoderados del espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner presentaron una denuncia ante la Justicia.

Los apoderados de Unidad Ciudadana, Gerónimo Ustarroz y Santiago Ugueren, presentaron una denuncia por la falta de boletas de su espacio en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la denuncia presentada por el kirchnerismo a la Justicia, las localidades con mayores faltantes fueron los partidos bonaerenses de Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingham, Morón y San Vicente, entre otros.

Otros espacios opositores, como 1País, el FIT y Cumplir, indicaron a la prensa que tampoco había boletas suficientes de sus listas.  Por ejemplo, el espacio de Randazzo denunció que "faltaron boletas" en forma parcial en los municipios de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría, mientras que no llegó ninguna al de San Nicolás.

Irregularidades en Ezeiza

La politóloga Daniela Perrotta denunció en su cuenta de Twitter que en Tristán Suárez, partido de Ezeiza, no hay luz desde las 10.30 de la mañana y que, además de haber dispuesto cambios en los lugares tradicionales de votación, hay aulas que contienen dos mesas distintas, lo que desalienta a mucha gente que se cansa de esperar y se va sin emitir su voto.

Diarios Argentinos