Denuncian censura de YouTube a un informe sobre la denuncia contra Stornelli

El programa de El Destape de este domingo fue bloqueado por el sitio web. Todavía no se conocen los motivos. El video hablaba de la acusación de extorsión contra el fiscal federal e incluía a Bonadio.

"El programa @eldestapeweb de anoche en el que explicamos en detalle la extorsión de Stornelli a un empresario y mostramos la participación de Bonadio, con @VerbitskyH, @juan_amorin y @arilijalad no puede verse en este momento en YouTube. Está bloqueado", denunció hoy el conductor del ciclo, Roberto Navarro, a través de las redes sociales, donde rapidamente se volvió tendencia el hashtag #CensuraAElDestape

En su programa de radio, el periodista explicó que la plataforma de videos más importante del mundo decidió, sin ninguna razón aparente, bloquear el contenido del programa, en el que se habló de la denuncia de extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli y se mostraron dos audios que involucran al juez Claudio Bonadio. 


"Nos acaban de bajar el programa, pese a que no tuvo ningún reclamo de ninguna empresa. Estamos reclamando que repongan el video", explicó Navarro.









Diarios Argentinos móvil