Del Moral: “Hay que dejar de lado las actitudes personales”

El diputado provincial riojano convocó a la unidad del peronismo en la provincia para las próximas elecciones y, en tal sentido, les pidió “jugar dentro del PJ” al vicegobernador y al intendente capitalino.

El diputado provincial riojano y presidente del bloque del Partido Justicialista (PJ), Marcelo Del Moral, llamó hoy a la unidad del peronismo en la provincia y a “dejar de lado actitudes personales”. “No me cabe la menor duda de que el justicialismo va estar unido el año que viene en las elecciones”, afirmó.

Del Moral se refirió a los dirigentes que se alejaron del PJ y les pidió “jugar dentro del justicialismo” en las elecciones del próximo año. “En eso, en particular, convocarlo al vicegobernador, a Titi (Néstor Bosetti), o buscarlo  al intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza, que jueguen dentro del justicialismo porque somos la única herramienta válida, somos los únicos que llevamos esa filosofía de vida de trabajar por los más pobres”, sostuvo en diálogo con Rioja Virtual.

El legislador provincial insistió en que hay que “dejar de lado actitudes personales” de cara a las próximas elecciones y recurrió a una conocida frase de Juan Domingo Perón. “Primero, la provincia; segundo, el movimiento, y tercero los hombres”, indicó, y agregó: “Debemos sentarnos en una mesa chica, lavar los trapitos sucios dentro y salir todo el peronismo unido en contra de estas políticas de apriete del Fondo Monetario Internacional, de achique del Estado y de déficit fiscal”.

Diarios Argentinos