De Marchi confirmó su compañera de fórmula para la interna

La interna del oficialismo en Mendoza sumó un nuevo capítulo con la confirmación de la fórmula del candidato del PRO que competirá contra la fórmula de la UCR conformada por Rodolfo Suarez y Mario Abed.

La campaña no da tregua y la interna del oficialismo en Mendoza sumó un nuevo capítulo: el precandidato por el PRO a la gobernación, Omar de Marchi, confirmó hoy que su compañera de fórmula será la docente Susana Velázquez.

El referente del macrismo realizó la presentación formal de la fórmula en la explanada de la casa de gobierno donde brindo un discurso.



"Siempre decimos que la Mendoza que viene tiene que estar involucrada con los problemas reales, correr a la agenda de la política e involucrarnos con los problemas del día a día, decimos que al margen de las urgencias que hay que trabajar en la política que tienen que ver con la inseguridad, el desempleo, etc.".

En ese sentido remarcó: "Hay tres motores que forman parte del desarrollo. Esos tres motores tienen que ver con el hábitat social, con un sistema de educación pública en la provincia y con una nueva matriz económica que empuje el desarrollo económico y el empleo en la provincia".

"Estos tres motores que nosotros consideramos los ejes en los que se apoyará, si nos acompañan los mendocinos, la próxima gestión de Gobierno. Hay dos motores que Susana Velázquez no se los ha contado nadie, no los ha leído en ningún manual. Ella en su persona es un testimonio viviente de lo que significa trabajar en hábitat sociales adversos, con problemas de carne y hueso", remarcó.



Mientras que respecto a la elección de su compañera aseguró: "Si bien todo el mundo cree que las fórmulas deben responder a acuerdos políticos para conformar a sectores, por el contrario casi en actitud de provocación definimos la importancia de que la agenda de la Legislatura sea marcada por una persona común y corriente que mire el día a día de los problemas".

"A pesar de que ella es muy conocida en determinados sectores por su enorme tarea social, por fuera de la política desde hace años, van a ir conociendo su perfil y se van a convencer de que es lo mejor que le podemos ofrecer a la provincia en los últimos tiempos”, concluyó.

De esta forma la interna de Cambia Mendoza se llevará a cabo contra la fórmula de la UCR conformada por Rodolfo Suárez y Mario Abed.


Diarios Argentinos