¿Cuál es el problema de salud que padece Florencia Kirchner?

Eduardo Valdés, cercano a Cristina, reveló que la joven sufre "ataques de pánico". El exembajador en el Vaticano reveló que no vio "bien" a la expresidenta. "Es la primera vez que la vi golpeada", dijo.

El legislador del Parlasur Eduardo Valdés, cercano a Cristina Fernández de Kirchner, habló del viaje que emprendió esta madrugada la expresidenta con destino a Cuba por su hija Florencia y reveló los problemas de salud que padece la joven de 29 años. 

La noticia fue el tema principal de todas las portadas de este jueves, luego de que la exmandataria compartiera un video en sus redes sociales. Allí, la actual senadora de Unidad Ciudadana reveló que su hija padece "severos problemas de salud" y apuntó contra la "persecución" por parte de la Justicia, aunque no dio detalles sobre el cuadro que aqueja a Florencia. 


Pero, poco después, fue Valdés quien contó en una entrevista el trastorno que sufre la hija menor del exmatrimonio presidencial: "ataques de pánico". Y relató algunos detalles. 

"Permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener, y no podía congeniar el sueño", reveló el exembajador en el Vaticano en diálogo con radio Continental. 

El exfuncionario confesó que en su último encuentro con Cristina, el domingo pasado, antes de pedir la autorización para viajar ante el juzgado de Claudio Bonadio, no la vio "bien".

 

"Permanentemente sentía que la iban a detener y no podía congeniar el sueño"


"La expresidenta se banca todo lo que le pase a ella, desde la política; pero es muy difícil cuando te tocan a tu hijo, ahí le duele mucho, el doble. No la vi bien a Cristina, es la primera vez que la vi golpeada, la vi muy dolorida", reconoció. 

Consultado sobre la posibilidad de que la expresidenta vuelva a ser candidata en las elecciones de este año en medio de esta difícil situación, lamentó: "Mi opinión es que no tiene ningún sentido que Cristina sea candidata si el sometimiento y el microclima en el que se tiene que mover es esta locura, este odio, esta visceralidad de citarla a ocho indagatorias en un solo día, algo que pareciera que en la Argentina se naturaliza".

Diarios Argentinos móvil