Cuadernos: Fontevecchia reveló cómo Bonadio manipula los testimonios

Durante una entrevista, el dueño de Perfil aseguró que empresarios le contaron que cuando van a declarar el juez federal los frena y les remarca que "el objetivo de la causa es meter presa a Cristina Kirchner, pero a nadie más".

El dueño de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, se refirió a la causa de los cuadernos y reveló cómo el juez federal Claudio Bonadio manipula los testimonios de los empresarios arrepentidos en la causa de los cuadernos.

Según contó Fontevecchia en una entrevista con el periodista Carlos Pagni, empresarios le dijeron que cuando van a declarar por la causa que investiga la corrupción en la obra pública, el magistrado los frena y les aclara que "el único objetivo es meter presa a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero a nadie más".



A su vez, puso en duda la veracidad de la declaración en la causa del titular de Techint, Paolo Rocca, quien se desligó del pago de coimas: "¿Resulta verosímil que el señor Paolo Rocca vaya y diga de que Betnaza tenía autonomía? Resulta absolutamente imposible, de puro derecho es imposible", remarcó.

Diarios Argentinos