Cristina Vidal, la candidata más allá de la grieta

La mujer con ese particular nombre competirá por la intendencia de Villa Dolores. “Lo mejor de las dos”, es el slogan informal que manejan en su campaña para las elecciones del próximo domingo.

Este domingo se celebrarán las elecciones municipales en la localidad cordobesa de Villa Dolores y el nombre de una de las tres postulantes de los cinco que se presentarán ya captó la atención de locales y ajenos por su particular nombre, que "rompe la grieta".  

Se trata de Cristina Vidal, la candidata de Unión por Córdoba. “Lo mejor de las dos”, es el slogan informal que manejan en el círculo de la candidata del PJ, en clara referencia a que su nombre y apellido conjugan los de las dos mujeres más importantes de la política argentina: la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.


La candidata a jefa comunal del espacio del gobernador Juan Schiaretti competirá con la actual intendenta Carmen Gloria Pereyra, que va por la reelección en representación de Compromiso Ciudadano. Los otros candidatos son Ángel Salcedo, Darío Cortez y Viviana Carlen, también por frentes vecinalistas. 



Otra de las particularidades que presenta la segunda elección municipal en Córdoba es que no habrá en competencia candidatos de Cambiemos. ¿Logrará la candidata que une con su nombre las dos orillas de la política argentina convertirse en intendenta?

Diarios Argentinos