Cristina se reunió con los diputados electos de Unidad Ciudadana

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Instituto Patria, la expresidenta y senadora electa realizó una evaluación y un análisis de las elecciones legislativas y acordó "un plan de trabajo para las próximas semanas".

Tras lograr el segundo lugar en las elecciones, la electa senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner mantuvo hoy una reunión de trabajo en el Instituto Patria con su compañero de lista, Jorge Taiana, y con diputados nacionales electos de Unidad Ciudadana.

Durante el encuentro, la expresidenta realizó una evaluación y un análisis de las elecciones legislativas y acordó "un plan de trabajo para las próximas semanas". "El objetivo es que las demandas concretas de la gente tengan su correlato en las instituciones. La voz de la sociedad en el Congreso", se indicó en un comunicado.

Además de Taiana, asistieron a la reunión en el Instituto Patria Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza, Fernando Espinoza, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Mónica Macha, Leopoldo Moreau, Laura Alonso, Walter Correa, Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla, Laura Russo, Héctor "Gallego" Fernández, Romina Uhrig, Florencia Lampreabe, Claudia Bernazza y Carlos Raimundi.

Diarios Argentinos