CFK llamó a marchar contra el Gobierno el día que jure como senadora

La senadora nacional electa instó hoy a la militancia a participar de la movilización organizada por diferentes gremios el día de su asunción en la Cámara Alta para que, afirmó, "el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás".

La senadora nacional electa y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner instó hoy a la militancia kirchnerista a participar de la marcha organizada por trabajadores de distintas centrales sindicales el día de su asunción en la Cámara Alta para que, afirmó, "el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás".

"El próximo miércoles 29 a las 15 horas, lxs trabajadorxs de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y lxs jubiladxs", manifestó.

En su cuenta de Twitter, la expresidenta dijo que "ese mismo día, por la mañana, juro como senadora nacional y muchxs compañerxs me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento. Les agradezco de corazón".

No obstante, indicó que creía "realmente que ese día el esfuerzo de todxs tiene que estar junto a lxs trabajadorxs para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos". "Entre todxs debemos recordarles que en campaña te prometieron que no ibas 'a perder nada de lo que ya tenés'", finalizó.

La exjefa de Estado le pidió a los militantes que participen de la movilización contra el paquete de reformas que impulsa el Gobierno nacional que fue convocada para el próximo miércoles por Pablo Moyano de Camioneros y Sergio Palazzo de la Asociación Bancaria.

Diarios Argentinos