Cristina Kirchner: "La democracia está en riesgo"

La expresidenta difundió un duro comunicado a través de sus cuentas en redes sociales en el que repudió el arresto de Amado Boudou, ordenada por el juez Ariel Lijo. "Estamos frente a una maniobra de disciplinamiento como pocas veces se ha visto", fustigó.

Tras el arresto de Amado Boudou ordenado por el juez Ariel Lijo, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió un duro comunicado en sus cuentas en redes sociales, en el que afirmó que "la democracia está en peligro".

"Estamos frente a una maniobra de disciplinamiento como pocas veces se ha visto en la historia de nuestro país. Intento de disciplinamiento a todos los dirigentes políticos, gremiales y funcionarios de la Justicia que puedan llegar a intentar oponerse o detener el programa de ajuste económico que intenta implementar el Gobierno nacional", consideró la exmandataria.

Y agregó: "El objetivo es distraer a la ciudadanía argentina imponiendo una agenda judicial, mientras se implementan en el plano económico y político las distintas reformas anunciadas días atrás contra los trabajadores, los jubilados y la sociedad en general".


">

Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez federal Ariel Lijo por "entorpecimiento de la investigación" en una causa que lo investiga por enriquecimiento ilícito durante su actuación como funcionario público.

Diarios Argentinos