Córdoba: el lanzamiento de Negri agita la interna en Cambiemos

Con fuertes críticas al Gobierno de Juan Schiaretti el diputado nacional del radicalismo anunció que competirá por la gobernación en 2019. Lo acompañaron Héctor Baldassi y Luis Juez.

El diputado nacional de Córdoba por Cambiemos Mario Negri lanzó este jueves su precandidatura a la gobernación de Córdoba con fuertes críticas al Gobierno de Juan Schiaretti. La semana pasada anunció sus intenciones de competir por la gobernación el intendente radical de Córdoba, Ramón Mestre. ¿Interna en Cambiemos?


Negri encabezó ayer un acto en un hotel de la capital provincial con la consigna “Cambiemos con Mario” del que participaron, y en primera fila, dos hombres fuertes de Cambiemos en la Provincia: el diputado nacional Héctor Baldassi y el funcionario nacional Luis Juez, quienes junto con Mestre figuraban entre los que podrían participar de una interna por la gobernación. ¿Guiño a Negri?

El legislador nacional durante su discurso dejó la interna partidaria a un lado y apuntó contra el actual Gobierno de Córdoba. “Tenemos que sacar a Córdoba de la rutina a la que la ha sumergido 20 años de gestión de los mismos, una rutina que empieza a parecerse a la mediocridad. En la política no puede haber más espacio para la mentira porque la sociedad no baja los brazos”, sostuvo.

“Los aparatos son cada vez más aparatitos porque la gente ya tiene la voluntad de cambiar”, aseguró el diputado y cuestionó: “Los recursos del Estado se usan abusivamente al servicio de un proyecto político”. “Entre todos podemos hacer posible el cambio”, expresó.

Por otra parte, la semana pasada, con un discurso en el que también fustigó al Gobierno actual de Schiaretti, Mestre lanzó su precandidatura a la gobernación bajo el lema "Cambiemos Córdoba, Cambiemos con Mestre". "Vamos a terminar con ese populismo y con la mala administración. Me siento con ganas, y con el apoyo de Cambiemos, de cambiar esta provincia", indicó en declaraciones a Radio Mitre. 

Diarios Argentinos