Correo Argentino: la curiosa defensa de Amadeo a Macri

El diputado del PRO sostuvo que fue el Presidente quien le puso "un freno a la deuda" que su padre tiene con el Estado. "El gran beneficiario de Franco Macri fue Kirchner", argumentó.

El diputado del PRO Eduardo Amadeo hizo hoy un enérgica defensa de Mauricio Macri por el polémico acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino al afirmar que lo que hizo el presidente fue ponerle “un freno a la deuda” y aseguró que “el gran beneficiario de Franco Macri fue Néstor Kirchner”.

“Macri no benefició a su padre con la condonación, sino que le puso un freno a la deuda”, aseguró Amadeo durante una entrevista en Radio Del Plata, en la que sostuvo que el kirchnerismo “no quiso sentarse a negociar” la deuda con el padre del actual presidente.

El diputado del PRO colocó como único responsable a los gobiernos kirchneristas y señaló que “tendrían que haberse sentado con Franco Macri para ajustar la deuda”. En esa línea, argumentó que “el gran beneficiario de Franco Macri fue Néstor Kirchner”.

"Con el poder que ha tenido el kirchnerismo podría haber puesto su energía para resolver este problema", planteó el legislador, en línea con la conferencia de prensa que hoy realizaron el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quienes también apuntaron contra los anteriores gobierno como los únicos responsables del nuevo acuerdo.

Cuando el periodista Daniel Tognetti le marcó que el resto de los países dicen que Macri le perdonó una deuda a su padre, Amadeo contestó: "¿Qué me importa lo que diga el mundo?". 

"A mi lo que me importa es si soy honesto o no soy honesto, lo que diga el mundo me importa poco", manifestó el legislador, que concluyó con elogios para el mandatario: "Macri es una persona sana, honesta y comprometida con su trabajo".

Diarios Argentinos