Corral eliminó el sello Cambiemos de cara a las elecciones del 16 de junio

Tras los malos resultados en las PASO, el candidato del radicalismo modificó la estética de los afiches de campaña para la vía pública con la reducción del logo de Cambiemos y la modificación del color de fondo por un anaranjado "similar" al del Frente Progresista.

Las PASO en Santa Fe celebradas el 28 de abril dejaron al peronismo como la fuerza más votada, entre los votos cosechados por Omar Perotti (28,20%) y María Eugenia Bielsa (14,47%), frente al candidato del oficialismo local, el socialista Antonio Bonfatti (31,14%). Mientras que el candidato de Cambiemos, el radical José Corral (19,67%) se ubicó tercero y acentuó los malos resultados para el Gobierno nacional en todos los comicios provinciales realizados hasta el momento.

Al día siguiente Corral señaló: "Hoy arranca la campaña. Gracias a los miles y miles de santafesinos que nos acompañan y que dejan todo en la cancha por esta propuesta de futuro. En junio tenemos que ser muchos más"



Y en las calles comenzaron a verse afiches en la vía pública camino a las elecciones generales con cambios de estética tanto en los colores de las fotos como en la reducción del logo de Cambiemos y en muchos la completa eliminación del mismo.

Los nuevos carteles mantiene el texto "vamos juntos", pero cambio el fondo verde por un fondo naranja y en vez de la banda multicolor de la alianza nacional, ahora esta el logo del puño en alto con el sello partidario "muy pequeño".




 

El cambio en el color de fondo es llamativo ya que el naranja es el color utilizado por el Frente Progresista que lleva de candidato Antonio Bonfatti que venían usando ese color en su cartelería.


Diarios Argentinos