Coronavirus: el pedido de Carrió en las redes

En medio del avance de la cuarentena obligatoria, la exdiputada pidió "seguir serenos y tranquilos" y además contó: "Amo mirar películas por Youtube".

En medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno ante el avance del coronavirus, la exdiputada Elisa Carrió reapareció en las redes sociales y pidió "permanecer serenos y tranquilos". Además, contó qué "ama" hacer durante el aislamiento.

"Hay que seguir serenos y adentro. Yo miro películas de amor por Youtube y rezo. Que Dios nos bendiga a todos. Un beso enorme", publicó Carrió en su cuenta de Twitter.



En sus últimos posteos, la ex diputada había retuiteado publicaciones del jefe del bloque de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, con información parlamentaria al respecto.

"La emergencia y/o el estado de excepción no pueden suprimir o suspender el funcionamiento de los poderes del Estado y la plena vigencia del estado de derecho", había posteado Ferraro ayer, lo que fue replicado por Carrió.

En el mismo hilo de publicaciones, Ferraro dijo que su partido está dispuesto a seguir con el trabajo parlamentario y pidió "la conformación de un Comité de Emergencias Interpoderes, con participación del Poder Ejecutivo, el Congreso y el Poder Judicial para proponer, articular, colaborar y controlar las actuales y futuras medidas para el control de la pandemia".

Diarios Argentinos