Coronavirus: Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo

Este sábado, el futbolista y la cantante recibieron los resultados del test de COVID-19 y confirmaron lo que sospechaban desde hace algunos días.

El futbolista argentino de la Juventus de Italia Paulo Dybala confirmó este sábado que arrojó resultado positivo en un test de coronavirus al que se sometió junto con su novia Oriana Sabatini, que también se encuentra infectada.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el jugador en su cuenta de Twitter, donde transmitió la noticia.

Hace algunos días, ciertas versiones ya adelantaban que Dybala estaba contagiado. Este sábado, el futbolista y su pareja recibieron los resultados del test de COVID-19 y confirmaron lo que sospechaban. De esta manera, el cordobés se convirtió en el tercer jugador de la Juventus en dar positivo, luego de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.



Al mismo momento en el que Dybala hacía el anuncio, Oriana Sabatini subía un video a sus redes para dar detalles del momento que viven. "Como saben, estoy viviendo en Italia con mi novio. Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas. Hace unos días, exactamente dos, nos hicimos el test de coronavirus junto a mi novio y una persona más que vive con nosotros. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Pero quiero decirles que estamos bien", aseguró.

Sabatini, en tanto, contó cuáles fueron los síntomas y cómo comenzaron a sospechar que podían estar contagiados."Tenía tos, dolor de cabeza y de cuerpo, cansancio. Yo seguí entrenándome porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien. Ahora estoy mejor. Sigo con sensación de cansancio, pero no estoy tan mal como antes", aseguró.

Diarios Argentinos